jueves, 14 de febrero de 2008

De café por Valdemoro

A todo aquel que lea esto con mediana asiduidad sabrá que me encanta el café. Me gusta el café en sí, su sabor, pero también por lo que la ceremonia del café representa. La charla con amigos al abrigo del humito del café, echar el azucar, remover y detenerse a tomarlo tranquilamente. Me gustaría indicaros cuáles son los sitios en los que me gusta tomar café en Valdemoro. Por el ambiente agradable o por la calidad del café. Ahí van:

  • Suite Café: situado en la C/. Ramón Areces, 6, junto al Parque del Cristo (Centro) es de mis favoritos. En taza grande y con acompañamiento. Lo peor, que según la hora que vayas la música está demasiado alta para charlar. Pero en general es tranquilo y los camareros muy, muy amables. Ofrece alternativa de ocio nocturno también.


  • Café Pub Azero: En la calle Febo, 6, (Restón). Al igual que el Suit Café, el local no es exclusivamente una cafetería, pues es también una alternativa nocturna. Las tardes del Azero suelen ser tranquilas. Nunca falta la galletita.

  • De Cháchara Café: Tambíen en el Centro, concretamente en la C/San Vicente de Paul. En otros tiempos más frecuentado, es un café por excelencia, con juegos de mesa y todo. Las sillas un poco incómodas, pero el ambiente está bien.

  • Ital Café: Lo frecuento amenudo porque en realidad es el único lugar sin humos. Situado en el Centro Comercial El Restón, frente al Eroski (Restón). Lo mejor de este lugar es sin duda el sabor del café y la variedad. Lo peor, el entorno en general (el ruidazo del centro comercial) y la lentitud del servicio, que dicho sea de paso, ha mejorado algo en los últimos tiempos.

Obviamente, hay muchísimas más cafeterías en Valdemoro pero estas son, en mi opinión, particularmente interesantes. Espero que os guste la recomendación. Seguiré investingando :-)

Fotos cortesía de http://www.pintoyvaldemoro.com/ y http://www.valdeforo.net/anuncios.php?SEC=12

No hay comentarios: