Lo cierto es que ver la televisión a ciertas horas e intentar cambiar de canal para obtener variedad de contenidos televisivos es misión imposible. Es como si de repente el botón del mando se hubiera escacharrao y pasaramos constantemente por el mismo canal. Si es la hora del culebrón: culebrón, si es la hora del programa del cotilleo: toma programa de cotilleo. Vale que programen conjuntamente los tiempos de los anuncios pero, por favor, no nos somentan al copy-paste de la programación. Si todavía fuera buena...
Yo me pregunto por qué se empeñan en copiarse los formatos de programas y martirizarnos con cosas que realmente no queremos ver. Si en un tiempo fueron los reality (que no han muerto aún, todo sea dicho), el último ejemplo de copy-paste, con sucintas variantes, son los programas de habilidades con sabio y heterogéneo jurado de criterio poco menos que dudoso. En algunos puedes ir a bailar, en otros a contar unos chistes, los de antiguo son los de cantar (con variante multiracial), en otros, retoman formatos del año de la tos y se trata de ir a hacer la frikada más grande que se te pueda ocurrir (tipo los zeroes). Pero la que más me gusta a mi con diferencia son los popurris del casposeo. En ellos se mezcla absolutamente todo: lo mismo evalúan un tenor que alucinan con un contorsioninsta, previo paso por uno que sabe tocar la flauta con la nariz u otras partes. Hombre por favor!!!!
La verdad es que deben presumir que tenemos una pobreza intelectual supina, o quizá que simplemente utilizamos la tele como somnifero y solo le damos 5 minutos al día de atención. Puede que en algún tiempo nos gustara ver la televisión pero poco a poco van consiguiendo desconectarnos. Tomen nota señores directivos de televisión, porque lo siguiente que se irá serán la publicidad... Ojala!
martes, 12 de febrero de 2008
Demasiado repetitivo, demasiado aburrido, el martirio del copy-paste de la TV
Publicado por Ocioso en martes, febrero 12, 2008
Etiquetas: Reflexiones, Televisión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario