lunes, 4 de febrero de 2008

La alfombra verde


La alfombra verde y publicitaria es lo que más destaco de la gala de los Goya, bueno, a parte del look de Blanca Portillo (... se vista de seda...) y el flequillo a lo Leia de un solo moño de Elsa Pataki (que según parece llegó muy pero que muy protito, a ver si le llueve un papel de verdad algún día). Dicen que el Goya a la mejor película sorprendió: La soledad de Jaime Rosales. Cierto, a mi me ha sorprendido, sobre todo porque no había oído hablar siquiera de la película más allá de la nominación. Vale, lo reconozco, estoy en un plan un tanto negativo y excéptico ante la gran cita del cine español. Pero que le voy a hacer, yo veo el cine que me gusta, (últimamente poco porque no hay mucho donde elegir, la verdad sea dicha) que la entrada está muy cara.

Para ver las fotillos, nada mejor que las galerías de elpais.com y elmundo.com y para los galardones me quedo con esta tablita de elpaís que está estupendamente resumida. Y de opinciones, pues para todos los gustos, ya se sabe, pero os dejo con elconfidencial.com que se mete con Corbacho y eso me gusta.