miércoles, 26 de marzo de 2008

Concurso de carteles "Libertad de SER; de Goya a 2008"

La Cadena SER Madrid Sur ha convocado un concurso de carteles para elegir la imagen corporativa de su IV Certamen Literario cuyo lema es “Libertad de SER; de Goya a 2008”. Y diréis pues a mi por ese nombre no me viene nada... Y como algo os ha de venir para poder participar, os comento que el lema se debe nada más y nada menos que a la conmemoración del bicentenario del levantamiento de 1808, y de paso os enlazo con la wikipedia para que rememoreis los entresijos del levantamiento, que nunca viene mal.

El ganador del concurso obtendrá como premio un ordenador personal. Seguro que la mayoría de vosotros ya tiene, ¿o si no de dónde estais leyendo esto? porque si es del trabajo os doy un tironcillo amistoso de orejas, pero un tirón con la mano pequeña que a fin de cuentas sois mis lectores y os tengo mucho aprecio. Además del ordenador, su diseño protagonizará la difusión del Certamen en folletos, prensa y televisión. No me preguntéis que es eso porque no lo se, pero siempre es bueno que tenga difusión.

El concurso está abierto a todos los públicos, pero ni que decir tiene que la idea fundamental es implicar a los aficionados al mundo de las artes y el diseño gráfico para que participen.
Avisamos con tiempo, ya que tenéis hasta el 2 de mayo, como no podía ser de otra manera. Más información aquí y en sermadridsur@radioestudio.com.

No hay comentarios: