martes, 25 de marzo de 2008

Reinventa tus espacios con los vinilos decorativos

Decorar un hogar es divertido, pero en la mayoría de las ocasiones es sucio y penoso. Taladros, yesos, manchas, ruidos, cementos. Salvo que tengas dos millones de euros en herramientas y 500 metros cuadrados de espacio como el de bricomanía, cambiar el estilo de tu casa suele ser un trabajo duro. Para los más vaguillos pero con mucha imaginación os presentamos la maravillosa idea de los vinilos decorativos: limpia, fácil y original. Ideal para los menos manitas y un verdadero chollo para los que quieran dejar volar su imaginación.

Los vinilos decorativos pueden dar a cualquier rincon de tu casa una personalidad particular. Se trata de un material adesivo y removible que puedes usar en paredes, techos, armarios, cristales, puertas, o lo que quieras. Te da un mundo de posibilidades de personalización: como un cuadro, en toda una pared, como cabecero, en el baño, en el despacho... es que me pongo y no paro. Con esto puedes estrenar decoración cada vez que quieras por mucho menos de lo que crees. Y no te preocupes si es un piso de alquiler y te duele el gasto en pintura, esto es pegar y punto.

Ejemplos hay muchos, aquí van solo unos cuantos. Esto es empezar y no parar :-):



El diseño de las tramas de los vinilos es un verdadero arte, de modo que puedes encontrar diseñadores de vanguardia que se dedican a ello creando auténticas joyas. El único requisito para su colocación es que el fondo sobre el que se depositen tiene que ser liso y limpio para que los adhesivos se peguen bien, pues los colores y tamaños los eliges tu. Incluso puedes darle un uso exterior aunque en ese caso su duración se acortará (al menos 4 años, que ya son años). Lo siento por los sufridores del gotelé (engendro de nuestros días que no tiene perdón), aunque en algunas tiendas me han jurado y perjurado que también puede pegarse sobre esta superficie, no he encontrado ningun proveedor online que lo recomiende. Dile adiós a los muretes revestidos en piedra y al engorro de la pintura y sus olores.

Incluyo solo algunos de los proveedores que he encontrado por internet, pero no olvidéis que google es una verdadera fuente: bastará con que pongáis vinilos decorativos y encontraréis cientos de opciones. Para encontrar ideas sobre sus utilidades en estas páginas tenéis vinilos para todos los gustos, incluso en versión mini: myvinilo, flor4u, todolifestyle. Si buscáis más bien el estilo en estado puro, para decorar como un verdaero diseñador de interiores, aquí teneís: miraentuinterior, lesinvasionsepehemeres, caselio. Si lo vuestro son las ideas más sicodélicas y la explosión de colores: domestic. Ale, a pegar!

No hay comentarios: