viernes, 14 de marzo de 2008

El atasco psicológico

Preludio vacacional para mucha gente, este viernes se nota un ánimo especial en la gente. Más sonrisas de lo habitual pero también más nervios. Así hoy he podido asistir al rey de los atascos psicológicos. Y os estaréis preguntando que leches es eso de atasco psicológico, como me dicen mis amigos, el atasco o es o no es, pero no está en la mente de nadie. Pues bien, el atasco psicológico es aquel que se produce sin ninguna causa externa que lo justifique, pero ahí está. Como vino se fue. El más comun de todos es el provocado por un accidente en el sentido opuesto a la carretera por la que circulas (ese asido el origen del mío), seguido por el derivado de la circulación coche patrulla de la guardia civil (que a la gente le da bastante miedo). Realmente no hay impedimiento real para la circulación en tu sentido, pero ahí está. El morbo del personal llega a límites insospechados (de hecho no es menos común que producido un accidente en un sentido se acabe produciendo otro en el sentido contrario) de modo que al final la cosa acaba derivando en males mayores.


Aunque el atasco psicológico haya provocado un retraso en mi incorporación a mis quehaceres diarios, he de decir que un día como el de hoy, nada me afecta. Felices vacaciones para el que las tenga

No hay comentarios: